Escucha esta nota aquí

Desde el recibimiento a la churrasquería Pedro del Brete, el cliente comienza a vivir una experiencia diferente. Una joven lo recibe con una sonrisa y un caluroso "bienvenido", lo invita a ingresar muy amablemente al local y a disfrutar de su oferta de carnes a la parrilla cuanta veces lo desee.  

En su interior, los meseros, todos de nombre Pedro o las meseras, todas de apellido Del Brete (es una de las señas de identidad del lugar), atienden a los clientes como si fuesen uno de sus familiares y hasta sacan alguna sonrisa con sus frases ocurrentes.

Este restaurante, ubicado en la avenida San Martín de Equipetrol, ofrece a sus comensales el servicio de tenedor libre. Es el primer emprendimiento de Aty Cheruje SRL, firma conformada por Alberto Menacho, Álvaro Suárez y Óscar Paz.

Los ambientes del local fueron decorados con artículos del oriente boliviano como esteras y canastos, ya que Pedro del Brete (el nombre del restaurante es a su vez el de un personaje) es un camba que quiere que la gente se sienta como en un churrasco familiar de esos que se organizan los domingos.     

"Pedro del Brete nace como un emprendimiento entre tres amigos empresarios que después de tener la oportunidad de viajar por diferentes países quisieron reunir lo mejor de las experiencias gastronómicas adquiridas en un solo lugar y desarrollar de esta manera, un nuevo concepto de experiencia gastronómica de Santa Cruz para el mundo", expresó Óscar Paz, socio director del restaurante.

El precio del servicio es Bs 140, que permite servirse cuanta veces quiera las diferentes carnes que se preparan a la parrilla, así como las guarniciones y ensaladas, más una bebida y el postre. El precio para los niños es de Bs 80 y también hay la opción de solo verduras a Bs 100.

Los propietarios del establecimiento tienen la intención de abrir hasta fin de año restaurantes en La Paz y Cochabamba. Además, piensan implementar en un par de meses un menú ejecutivo y el próximo año locales 'exprés'.   

 

     

 

Comentarios