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Con apenas dos años Premium ya cosecha éxitos en el sector inmobiliario. Gastón Mujía y Silvana Rosas Brokers/Owners, son socios y los principales estrategas que han logrado que esta joven empresa haya crecido en poco tiempo y se integre a la red inmobiliaria del mercado cruceño.

Gracias a la innovación se ha convertido en una marca reconocida. Son varios los aspectos y estrategias que ha implementado, pero la más importante es el asesoramiento y la orientación brindada a sus agentes.

“Si sabe dónde ir y qué hacer, aprovechará mejor su tiempo y hará que sus clientes vayan directamente a lo que quieren y necesitan, ganan los dos: agente y cliente”, afirma Mujía.

El crecimiento también tiene que ver con la tecnología aplicada por la empresa, la misma que está enfocada, principalmente para que los agentes ganen el doble y trabajen la mitad de tiempo. “Así hemos logrado que nuestros agentes dupliquen su rendimiento y tengan más espacio para sus familias”, sostuvo.

Actualmente Premium cuenta con más de 40 agentes y están ingresando 15 más que han aplicado, previa entrevistas y capacitación, procesos en los que se evalúa si tiene interés de trabajar en este campo para que no sea un vendedor frustrado.

Al principio aprenden a vender, a captar, a manejar documentos y su imagen personal, después el manejo y dominio de las redes sociales. Todo está planificado, no se deja nada al azar en esta firma.

Ayudar a los demás

El interés de ayudar a los demás, de buscar, y lograr que sus clientes tengan las mejores soluciones posible, aunque esa solución no forme parte de su cartera, es fundamental en el perfil de un agente inmobiliario, coinciden Mujía y Rosas. Si cliente lo tiene claro y lo aplica, todo saldrá bien.

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