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El gerente de operaciones y comercial de Los Tajibos Hotel, Samuel Doria Medina Monje, conversó con Dinero sobre Tajý el nuevo bar de experiencia del establecimiento y otras obras en proceso de ejecución.

_¿Cuál es el elemento diferenciador o el concepto de Tajý?

Tajý Cocktails & Spirits es la nueva unidad de negocios de Los Tajibos. Con esta propuesta el hotel busca darle a la noche cruceña una opción diferente para disfrutar la coctelería, con bebidas que, además de sabores, ofrecen experiencias. 

Bajo el slogan “The Bolivian Way”, el bar tiene la misión de destacar la manera boliviana de hacer y disfrutar la coctelería. 

Es por eso que en el menú la especialidad son cocktails inspirados en Bolivia, es decir, preparados con insumos nacionales.

Quienes prefieran algo más tradicional podrán elegir entre una variedad de bebidas de reconocidas marcas.

_¿Qué proyectos de inversión desarrollaron el año pasado?

Ampliamos nuestra oferta gastronómica con el sport bar Factory que se convirtió en el cuarto restaurante de Los Tajibos Hotel, junto con Piegari, Jardín de Asia y La Terraza.

_¿Cuánto invirtieron en esos nuevos proyectos?

Se realizó una inversión que supera el millón y medio de bolivianos.

_Recientemente lanzaron la campaña ‘Cerrando Negocios’. Con esa acción, ¿cuáles son los objetivos delineados?

Los Tajibos Hotel ha logrado consolidarse como un hotel corporativo con todos los atributos necesarios para entablar o cerrar negocios de una manera cómoda, memorable y exitosa. 

Ofrecer un servicio tan completo -en equipo humano, infraestructura y logística- nos impulsa a reforzar nuestros atributos para mantenernos como el mejor hotel de Santa Cruz y de Bolivia. 

Lugar elegido por importantes empresarios y ejecutivos locales, nacionales y extranjeros, para cuestiones de negocios.

_ ¿Cuáles son las perspectivas del hotel para este año?, ¿cuáles son sus estimaciones sobre el comportamiento del sector hotelero en Santa Cruz en 2020?

El impulso del sector hotelero y del turismo, van de la mano y estamos convencidos de que ambos han sido y siguen siendo importantes elementos del motor que mueve la economía boliviana. 

Este sector tiene importantes oportunidades de seguir creciendo y para ello se requiere un trabajo en conjunto de los operadores turísticos, hoteles, instituciones públicas y privadas.

Creemos que es importante apostar por invertir en darle mayor visibilidad al potencial que tiene Bolivia, como país rico en flora, fauna, cultura y pluralidad de gente. Esto desafía al sector hotelero a evolucionar en base a los cambios del escenario internacional, es decir, adaptarnos constantemente a las nuevas tecnologías e innovar con servicios y producto de verdadera calidad.

De esta forma, brindamos una experiencia memorable a los huéspedes y clientes en su paso por el departamento y el país. Santa Cruz continúa siendo el motor que mueve Bolivia, por lo tanto, requiere que estemos a la altura.

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