Escucha esta nota aquí

Sofía Ltda con el objetivo de impulsar la profesionalización de jóvenes bolivianos, lanza su convocatoria para la búsqueda de estudiantes recién titulados o egresados de las carreras de: ingeniería de procesos, industrial, comercial, de sistemas o ramas afines para formar parte de la primera versión de su programa de “Trainee”.

El Programa de “Trainee” denominado “Incubadora de Talentos”, es un programa de formación y entrenamiento de alto desempeño que brinda la oportunidad de adquirir experiencia laboral a jóvenes profesionales. Cada estudiante contará con un mentor dentro de la empresa que se encargará de acompañar el desarrollo del profesional junior y guiarlo en su proceso de inducción, aprendizaje y aplicación de sus conocimientos mediante un plan de rotación por distintas áreas y unidades de negocio de la compañía.

“Sabemos el talento que tienen los jóvenes profesionales en nuestro país y que al egresar el primer desafió es la búsqueda de oportunidades de demonstrar sus conocimientos. En Sofía queremos darles la oportunidad de dar sus primeros pasos en la experiencia laboral, buscamos jóvenes talentosos que tengan pasión, ganas de aprender, de aportar y trabajar en equipo” dijo Estrella Samoluk, gerente de Recursos Humanos de Sofía Ltda.

Sofía Ltda impulsa el talento de los estudiantes universitarios desde hace muchos años dando la oportunidad de realizar sus pasantías bajo el paraguas de su programa Joven Promesa.

Actualmente la empresa tiene alianzas con ocho universidades a escala nacional y anualmente alrededor de 110 pasantes dan sus primeros pasos laborales en diferentes áreas de la empresa.

Ampliando el alcance de su Programa Joven Promesa, lanza la primera versión del Programa de "Trainee" 2021, abriendo las puertas de la empresa y sus áreas en la ciudad de Santa Cruz a estudiantes recién titulados o egresados de todo Bolivia.

Sofia Ltda invita a todos los interesados enviar su curriculum vitae al correo: seleccion@avicolasofia.com, o ingresando a la página web www.sofia.com.bo 

Comentarios