La cooperativa amplía su portafolio de servicios con la inclusión del principal competidor de Netflix en materia de entretenimiento

El Deber logo
24 de noviembre de 2017, 12:20 PM
24 de noviembre de 2017, 12:20 PM

Acceder a nuevas servicios de entretenimiento a través de dispositivos móviles o Smart TV se consolida con la entrada de un nuevo participante al país: Crackle, una red de video multiplataforma, administrada por Sony Network. La Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (Cotas) es quien se encarga de prestar el servicio al público boliviano después de firmar un acuerdo con la firma tecnológica

Esta nueva opción de entretenimiento fue añadida a la oferta de servicios de Cotas  y es posible disponerlo sin costo en algunos planes o bien, mediante suscripción, conforme a la modalidad de servicios contratados por cada cliente de la cooperativa, según ejecutivos.

Asimismo, informaron que el servicio está disponible desde este mes y que también se puede obtener con el pago mensual desde Bs 21 (según sea postpago o prepago).

Crackle permite disfrutar de producciones exclusivas, series y películas todo en calidad HD (alta definición) y puede adherirse a cualquiera de los servicios de la empresa boliviana: telefonía, televisión, internet u hogar protegido.