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Las ventas en línea (o a través de internet) siempre han sido una tarea pendiente en Bolivia. Varias empresas quisieron dar el primer paso, pero el tímido acceso a las tarjetas de crédito y débito ha estancado las iniciativas.

Sin embargo, hoy surgen nuevos emprendimientos en esa línea. Multicenter, la empresa que genera más de 400 empleos directos en el país, habilitó un nuevo canal de ventas online. 

Stefan Postey, gerente retail de Multicenter, explicó que más de 2.500 productos están disponibles para elegirlos y comprarlos a través de un dispositivo móvil (ya sea un celular, tableta o computadora).  El usuario ingresa a la página web multicenter.com.bo, y el pago puede realizarlo a través de tarjeta de crédito o débito o en una entidad financiera.

Además, desde este mes la Cámara Nacional de Comercio (CNC) y la empresa Síntesis brindan un servicio integral de comercio electrónico, mediante compra.bo para los clientes y el sitio vende.bo, un generador de tiendas en línea, según Jorge Kuljis, presidente de Síntesis.

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