Escucha esta nota aquí

Las empresas de comida rápida Toby y Pollo Campeón, en procura de brindar un mejor servicio y atraer más clientes cambiaron su menú incorporando platillos que muestran un giro en el negocio. La primera oferta con pollo (cuarto y económico) y alitas, y la segunda con costilla de cerdo ahumada.

En la octava sucursal de Pollo Campeón, ubicada en Ventura Mall, además de disfrutar del característico pollo cocido al carbón, ya se puede degustar del nuevo plato.

Esta propuesta (al igual que el cuarto de pollo) puede ser acompañada con tres o cuatro guarniciones y una variedad de ensaladas, entre las que destaca una de quinua (esta oferta es la novedad de la marca). 

Por su parte, Toby dispone del Toby Chicken económico (Bs 17) y cuarto (Bs 24) y la alitas Win Wings con tres diferentes salsas: picante, barbacoa y dulce. El plato con seis alitas, con papa cuesta Bs 25 y el de 12 unidades con papa vale Bs 45.

En Santa Cruz los nuevos platos de Toby están disponibles en 13 sucursales y en La Paz en los cinco establecimientos que tiene la marca. Próximamente estarán en Tarija y Beni. 

Desde 1981 Toby se caracterizó por elaborar hamburguesas

    

Comentarios