‘Desinfectado y seguro’, será el sello que distinguirá a los grandes y pequeños negocios que formen parte del programa, a través de sus marcas OLA, OMO, LIZ y Rexona Antibacterial

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11 de agosto de 2020, 12:02 PM
11 de agosto de 2020, 12:02 PM

El fabricante de productos masivo Unilever lanza ‘Desinfectado y seguro’, sello que distinguirá a los grandes y pequeños negocios que formen parte del programa de higiene y desinfección, a través de sus marcas OLA, OMO, LIZ y Rexona Antibacterial.

“Los establecimientos que formen parte de este programa, contarán con el sello de Desinfectado y Seguro, que avala el uso de productos Unilever Profesional, que cumplen con altos estándares de calidad en higiene y desinfección, además de contar con un plan de descuentos especiales y capacitaciones en el uso adecuado de los productos y desinfección de ambientes”, señaló el gerente general de Unilever-Bolivia, Fernando Ciarrocca.

El programa Unilever PRO está dirigido a hospitales, universidades, hoteles, restaurantes, bancos, peluquerías, gimnasios, medios de comunicación y otros tipos de negocios que en tiempo de pandemia buscan brindar seguridad a sus colaboradores y también garantizar a sus clientes y usuarios el ingreso a un ambiente limpio.

“De esta manera Unilever se suma al esfuerzo compartido por todos los sectores de reactivar la economía en condiciones que garanticen la seguridad y el cuidado de la salud de los trabajadores y de la ciudadanía en general. Se trata de un proceso paulatino del que nosotros queremos formar parte con productos de calidad”, añadió Ciarroca.

El ejecutivo destacó que, desde el inicio de la pandemia, Unilever aportó de diversas maneras, tanto a través de la donación de desinfectantes a los hospitales-covid de varias ciudades del país, como de la realización de campañas de limpieza en calles y avenidas de los principales centros urbanos.

“Entendemos que en la lucha contra la pandemia el aporte de todos es importante. Por eso donamos también ventiladores a los hospitales y reactivos para la realización de las pruebas que permitan rastrear mejor la enfermedad, además de continuar con nuestras operaciones para asegurar el abastecimiento de productos esenciales en esta época como el alcohol en gel, los detergentes, jabones y desinfectantes”, agregó.

Sobre la nueva iniciativa, Ciarrocca dijo que, de ahora en adelante, el sello de desinfectado y seguro será tan importante como el de la calidad, “pero para ello es necesario utilizar productos profesionales y de preferencia hechos en Bolivia como los que ofrece Unilever”.

Las empresas y negocios interesados en formar parte de Unilever PRO, pueden ingresar a la plataforma www.unileverpro.com.bo para recabar mayor información de los productos y beneficios del programa