Los jugadores cantaron y saltaron de alegría en el camarín del estadio Monumental de Guayaquil tras conquistar la Copa Libertadores 2022

30 de octubre de 2022, 11:24 AM
30 de octubre de 2022, 11:24 AM

No era para menos. Luego de ganar la Copa Libertadores 2022, el festejo de Flamengo se trasladó de la cancha al camarín, donde jugadores, cuerpo técnico y colaboradores cantaron y saltaron de alegría rodeando al trofeo que lucía imponente en el vestuario.

El camarín que ocupó Flamengo en el estadio Monumental de Guayaquil (Ecuador), donde se disputó la final, se convirtió en un lugar de celebración luego del 1-0 sobre Athletico Paranaense.

El club brasileño mostró en sus redes sociales un video (ver al final de la nota) en el que se ve el festejó, que va acompañado del siguiente texto: “Vou festejaaaaaar” (Voy a festejar).

La mayoría de los jugadores aún con la medalla de campeón en el pecho cantaban emocionado y entre ellos Filipe Luis, que pese a haber sido reemplazado a solo 20 minutos de iniciado el partido por una lesión, también se sumó al festejo.

La Copa Libertadores que ganó Flamengo el sábado es la tercera en su historia, anteriormente había sido campeón del torneo en 1981 y 2019.