Escucha esta nota aquí

Una vez que se confirmó la transferencia de Erwin Saavedra al club Mamelodi Sundowns FC de Sudáfrica, Bolívar publicó en sus redes sociales un video de un minuto y 21 segundos como homenaje a su capitán, que defendió la casaca celeste por casi una década.

Además, las imágenes van acompañadas de un texto en el que se destaca los partidos y goles marcados durante su estadía en el club paceño.

“Luego de casi 300 partidos y más de 50 goles con la celeste, hoy le damos la despedida a Erwin Saavedra. Juntos vivimos inmensas alegrías y grandes momentos. Te deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa Erwin ¡Gracias por todo! Bolívar siempre será tu hogar”, dice le mensaje de Bolívar.

El mediocampista orureño fue transferido en 800.000 dólares y su incorporación a su nuevo equipo se dará una vez que pase la fecha doble de las eliminatorias al Mundial Catar 2022, ya que el futbolista fue convocado a la selección nacional por el DT César Farías.

Es la segunda vez que el futbolista de 25 años jugará en un club del exterior, ya que en 2017 militó en Goias de Brasil.


Comentarios