Escucha esta nota aquí

Bruno Bulacia hizo su primer podio en el Campeonato Italiano de Rallly, donde compite su primera temporada en la máxima categoría, la R5. El piloto boliviano ocupó el segundo lugar en el Rally San Marino, que se corrió en la jornada sabatina.

Bruno estuvo al mando de un coche Skoda con el argentino Marcelo ‘Kirra’ Der Ohannesian, quien también es navegante de su hermano Marco en el Campeonato Mundial de Rally, categoría WRC2.

La carrera tuvo nueve pruebas especiales, con 78,59 kilómetros cronometrados. El cruceño paró el cronometro en 1h01’07” y quedó a un minuto y un segundo del vencedor de la prueba, el local Umberto Scandola (1h00’06”), que corre con un Hyundai.

El podio lo completó otra tripulación italiana con Enrico Oldrati al volante, quien quedó a 1 minuto y 32 segundos del puntero. Oldrati corre en un coche Skoda.

Bruno Bulacia, además se trae el trofeo Under25, que premia a los jóvenes pilotos de hasta 25 años de edad. Es bueno hacer notar también que el boliviano fue el mejor posicionado de entre todos los coches Skoda del Campeonato Italiano de Rally.


Comentarios