Escucha esta nota aquí

Cristiano Ronaldo y Jesse Lingard son compañeros en el Manchester United. El retorno del portugués al cuadro inglés ha marcado el reencuentro de ambos futbolistas, pues se conocieron hace 18 años cuando CR7 ya saboreaba la fama y Lingart era un niño de 11 años que se formaba en las categorías menores del dicho club.

El Manchester United ha publicado en sus redes sociales un video en el que muestra a CR7 y a Lingart en 2003, cuando el portugués le enseñaba algunos regates al ahora mediocampista; y las imágenes continúan con un festejo entre los dos jugadores en la actualidad, luego de un gol del delantero portugués.

En su cuenta oficial de Instagram, el Manchester United acompañó el video con el siguiente texto: “Entonces y ahora”.

Recordemos que el centrocampista inglés, Lingart, se acordó de Cristiano Ronaldo en sus redes sociales cuando terminó el encuentro frente al Newcastle, que marcó el debut de CR7 desde su retornó a Inglaterra.

Lingart publicó en esa oportunidad: "Dream big kids (Soñar en grande niños)", junto a dos manos en señal de agradecimiento y un corazón. El mensaje se hizo viral en redes y llegó a miles de interacciones.


Comentarios