Escucha esta nota aquí

Adriano, al que en el ambiente del fútbol se lo conocía como ‘El Emperador’ ha dejado en evidencia las buenas condiciones que tiene para el baile. Así quedó demostrado en un video que publicó en Instagram.

El brasileño, que vive en Río de Janeiro, al parecer compartía una pequeña reunión con familiares y amigos y no dejó pasar la oportunidad para mostrarles que no solo jugaba al fútbol, sino que también tiene dotes de bailarín.

El ex delantero de la selección brasileña suele realizar hasta tres publicaciones por día en la mencionada red social en la que tiene 6,7 millones de seguidores. Por esa razón, a menos de medio día de haber publicado el video del baile, ya tenía casi un millón de vistas.

Adriano cumplió 39 años el 17 de febrero, jugó al fútbol profesional entre 2000 y 2016. Defendió los colores de equipos como el Flamengo, Inter de Milán, Fiorentina, Parma, Sao Paulo, Roma, Corinthians, Atlético Paranaense y Miami FC (EEUU).

Integró la selección de su país entre 2000 y 2010, logrando dos títulos: La Copa América, que se jugó en Perú el año 2004; y la Copa Confederaciones, que se disputó en Alemania 2005 al año siguiente.

Comentarios