Escucha esta nota aquí

Paul Pogba decidió publicar en su cuenta de Instagram un video en el que se lo ve bailando muy animando y las imágenes han causado sensación entre sus seguidores. La mayoría apoyándolo, dándole fuerza y aliento luego de que hace pocos días fuera parte de la eliminación de Francia de la Eurocopa.

No faltaron algunos que lo criticaron, pues piensan que no tiene motivos para celebrar, porque la selección francesa quedó fuera del torneo en octavos de final a manos de Suiza, que le ganó por penales (5-4) luego de empatar en tiempo reglamentario (3-3).

Fue sorpresa mundial, que los actuales campeones del mundo quedarán fuera de carrera en la segunda fase de la Eurocopa, pero eso no fue impedimento para que el jugador del Manchester United la pase bien.

Recordemos que Pogba es pareja de la boliviana María Zulay Salaues, modelo cruceña que ostentó los títulos de señorita Calendario EL DEBER 2014 y reina de la Expobelleza del mismo año.

El mediocampista de 28 años y nuestra compatriota tienen un hijo de nombre Labile Shakur, que nació el 5 de enero de 2019.

Pogba tiene 45,6 millones de seguidores en Instagram y el video ya fue visto por cerca de 2 millones de personas.


Comentarios