Escucha esta nota aquí

Los elogios para Edinson Cavani no paran y es que el uruguayo se ha ganado el cariño de la afición del Manchester United por sus acciones dentro y fuera de la cancha. La última muestra de ello es lo ocurrido el lunes, en el partido que su equipo jugó contra el Wolverhampton, cuando sin querer el uruguayo golpeó con el palón a un pasa pelotas.

Inmediatamente el delantero se acercó al niño para cerciorarse si se encontraba bien, un gesto que fue aplaudido desde la tribuna y ahora también a través de las redes sociales, ya que el club rojo publicó el video en sus redes sociales de lo ocurrido durante la etapa de calentamiento.

“Un asistente de pelota fue golpeado durante el calentamiento y Edi fue para asegurarse de que estaba bien”, dice el texto que acompaña el video mencionado.

Para mala fortuna del Manchester United ese partido ante el Wolverhampton lo perdió en condición de local en Old Trafford por 0-1, con un gol anotado por Joao Moutinho, a los 82 minutos. Con ese resultado, los Diablos Rojos, se ubican en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, con 31 puntos, a 22 unidades del líder, el Manchetser City.

Hace pocos días, Edinson Cavani era uno de los protagonistas del mercado de pases. El delantero sonó para reforzar a Boca Juniors, al Barcelona, a la Juventus, al Sevilla y hasta al Corinthians, que lo quería para jugar la Copa Libertadores.

Sin embargo, en las últimas horas el propio entrenador del Manchester Untited se encargó de sentenciar el futuro del sudamericano y afirmó que seguirá en el club inglés.

El DT alemán Ralf Rangnick descartó la salida del goleador uruguayo: “Su profesionalismo y ética de trabajo hacen de él un jugador simplemente asombroso, por eso le dije que quería que se quedara hasta el final de la temporada. Él lo sabe, así como también es consciente de cuánto lo respeto” expresó el técnico.


Comentarios