Marco Antonio Etcheverry demostró que su magia sigue intacta. Visitó a Javier Rojas y a Nery Quintana (entrenador de Javier), y jugaron un mano a mano en remates directos. El 'Diablo' hizo de las suyas con el arquero de Bolívar.

26 de octubre de 2022, 9:38 AM
26 de octubre de 2022, 9:38 AM

Como en sus mejores épocas, Marco Antonio Etcheverry hizo sonreír a la pelota. El ex atacante de la selección boliviana visitó al entrenador Nery Quintana y  al arquero de Bolívar, Javier Rojas. La visita fue grata, excepto cuando el 'Diablo' se puso los botines y mandó a revolcarse a Rojas.

Etcheverry erró en el primer tiro, y en el segundo respondió Rojas. Quintana presionó al ídolo de muchos: "mmm profe". Pero el tercer disparo desató la admiración de los presentes y se escuchó un "¡qué hijo de su madre!", de quien dudó de Marco.

La pelota tomó efecto y se alejó de Rojas. Inatajable primer tanto para Etcheverry. De ese punto en adelante, fue todo del ex jugador. Terminó anotándole cuatro tantos a Rojas, que se tuvo que conformar con la atajada y el remate desviado.

Todo terminó con un abrazo fraterno entre el actual arquero de Bolívar y el ex atacante de la selección mundialista del 1994. El 'Diablo' dejó evidencia nuevamente del gran jugador que fue, y de toda la magia que su botín izquierdo cargaba.