Escucha esta nota aquí

Sergio Agüero dejó el Manchester City tras la final de la Champions, que el club celeste perdió contra el Chelsea por 1-0. Antes de partir para vincularse al Barcelona de España y luego integrarse a la selección argentina, quiso tener buenos detalles con la gente que trabaja en dicho club inglés.

El día de su despedida, el Kun llegó manejando su Range Rover Evoque y luego saludó al afortunado ganador de una rifa que él organizó, se trataba de uno de los utileros del primer plantel. Con una sonrisa, al momento de entregarle la llave le dijo “Tu auto, p...”.

“Estoy temblando. Voy a estar todos los días en una Ranger. Qué más puedo decir, muchísimas gracias”, dijo el utilero notoriamente contento por el regalo.

Si bien el auto fue el premio mayor, el Kun regaló relojes Tag Heuer de Fórmula 1 a cada uno de los empleados del club con la frase grabada en el dorso: “¡Gracias! Kun Agüero”. Cada reloj se estima que tiene un costo de 1.650 libras esterlinas (unos 2.300.

Finalmente, el ahora delantero del Barcelona, donó una importante cifra de dinero para un fondo que juntan los jugadores con el fin de entregar regalos de Navidad a los empleados.

Agüero, de 33 años, estuvo una década en el Manchester Ciity, donde se convirtió en su goleador histórico con 260 tantos, casi 400 partidos oficiales jugados y 15 títulos ganados.

Para ver el video ingresa al siguiente link https://www.facebook.com/diez.bo/videos/911353359712742



Comentarios