El delantero de The Strongest hizo un paso singular luego de anotarle un gol a Wilstermann, en la victoria de su equipo por 2-0

4 de agosto de 2022, 16:28 PM
4 de agosto de 2022, 16:28 PM

Jair Reinoso aportó con un gol en la vitoria de The Strongest sobre Wilstermann por 2-0, en partido reprogramado de la segunda fecha, que se jugó la noche del miércoles en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

Hasta ahí todo normal. Lo llamativo se dio en el festejo del jugador, ya que tras anotar el segundo tanto del Tigre, mediante la ejecución de un penal, a los 84 minutos, Reinoso comenzó a cojear y luego se puso a bailar al ritmo de cumbia.

En un principio dio la impresión que se había lesionado al ejecutar la pena máxima, pero nada de eso pasó, ya que se trataba de un paso de cumbia que el colombiano nacionalizado boliviano utilizó para celebrar el tanto.

The Strongest, en sus redes sociales, publicó el video del gol y del festejo (ver al final de la nota) editado con música y el festejo de Reinoso quedó completo. “Vamo a bailar”, es la frase corta que publicó el Tigre para acompañar el video.

El video, además, es un homenaje para Reinoso, que con ese tanto queda solo como segundo máximo goleador histórico de The Strongest con 81 goles, según datos publicados por el propio club atigrado, que toma en cuenta el historial desde 1977, año en que fue creada la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El máximo artillero del equipo paceño es Pablo Escobar, que suma 206 goles. En tercera posición quedó Sandro Cohelo con 80 tantos, cuarto se encuentra Ovidio Messa con 78 y quinto Jorge Lattini con 69.