Escucha esta nota aquí

El Real Madrid visitó el sábado al Celta en Vigo, de donde se llevó una victoria por 1-2, con dos goles de penal anotados por Karim Benzema. El francés fue muy aplaudido por su actuación, pero su compañero de equipo, el arquero Thibaut Courtois también se llevó muchos aplausos y elogios por un gesto que tuvo al final del cotejo con una niña.

La pequeña mostraba un cartel desde la tribuna en el que se podía leer: “Courtois, tus guantes por los míos”. El guardameta belga, al final del partido, se acercó y le regaló sus guantes, aunque no se llevó nada de la pequeña que asistió al estadio de Balaídos.

La niña iba acompañada de sus padres y sus hermanos, quienes también mostraron mucha felicidad por el obsequio del famoso arquero.

El video fue publicado en las redes sociales del Real Madrid y los comentarios a favor del arquero, de 29 años, no se dejaron esperar.

Horas después, en otro video, se ve la niña haciéndole entrega de sus guantes a Courtois en el hotel donde se hospedó el Real Madrid y así la deuda quedó pagada, además se sacaron una foto.


Comentarios