Escucha esta nota aquí

A sus seis años ya arrasa en Instagram con 2,4 millones de seguidores y empezó a mostrar su magia en Liverpool. Es el niño prodigio iraní Arat Hosseini exhibió sus habilidades con el balón y fue interrumpido por una zancadilla que lo dejó llorando.



Ver esta publicación en Instagram

England. It's been a year since my son says: I want to be the best footballer in the world. یکسالیست که میگوید من میخواهم بهترین فوتبالیست دنیا بشم. #arathosseini

Una publicación compartida por Arat Hosseini (@arat.gym) el


Hosseini es conocido por los entrenamientos extremos que es sometido con el objetivo de ser el mejor jugador del mundo a futuro. La promesa iraní tiene esculpido sus abdominales pero no está al margen del dolor de un infante.

En su último video, Hosseini sortea las zancadillas de sus compañeros en una práctica de las divisiones menores del equipo inglés. Sus rivales no pueden con la habilidad de la promesa iraní que termina cayendo en otra acción provocando su llanto.

La joven promesa iraní, es la apuesta del equipo inglés con miras a sumar a su equipo a otro crack, como el egipcio Mohamed Salah.