Escucha esta nota aquí

Leonardo Martínez, piloto boliviano que representó al país en muchas competencias internacionales, incluido el Dakar en cuadriciclos, viene ganando la prueba más dura de su vida. En noviembre contrajo Covid-19 que lo obligó a internarse y después de varios días en terapia intensiva será dado de alta este martes, según confirmó su hija Suany Martínez, que también es piloto.

Dios ha querido que viva para mandarles este mensaje, aunque he tenido una mente muy positiva, muy fuerte, pero sin Dios ni Jesucristo no lo haya podido lograr”, dice Leonardo en un video.

‘Leo’, de 55 años, envió un mensaje para que todos sigan usando barbijo, manteniendo el distanciamiento social y reciban la vacuna.

“No quería vacunarme, porque confiaba en mi fortaleza y en mi mente y no es así, es necesario tener la vacuna, es necesario cuidarse y darse cuenta que la vida depende de Dios, reflexionó Leonardo.

Según su hija, el video fue hecho para la familia, pero alguien lo filtró y se hizo viral, pero Suany autorizó a este medio su publicación.

Comentarios