Escucha esta nota aquí

Carlos Villagrán, que encarna al personaje de Kiko, envió un mensaje al exfutbolista brasileño Adriano, quien admira al actor mexicano. El ‘Emperador’ publicó en sus redes sociales algunos segundos del video que fue grabado especialmente para él.

En dicho video, que ha sido visto por más de un millón de seguidores de Adriano en Instagram, Kiko llora a su estilo, una característica del niño de los cachetes grandes.

Recordemos que el personaje se dio a conocer en 1971 con el nombre de Quico y era parte del programa El Chavo del 8, pero años después, debido a problemas legales entre Roberto Gómez Bolaños, creador de dicho programa, y Villagrán, este último cambio la escritura del nombre (de Quico a Kiko), aunque suena igual.

Carlos Villagrán actualmente tiene 77 años, mientras que Adriano cumplió 39 en febrero. El ‘Emperador’ jugó en la selección brasileña y en clubes como Flamengo, Inter de Milán, Fiorentina, Parma, Sao Paulo, Roma, Corinthians, Atlético Paranaense y Miami United FC de los Estados Unidos, equipo en el que se retiró en 2016.


Comentarios