Escucha esta nota aquí

En los preparativos que viene realizando Marco Bulacia para participar en el Rally de Croacia realizó un ‘trompo’ que no tuvo consecuencias para la tripulación ni para la máquina. Las imágenes captadas desde el interior de su coche fueron publicadas en sus redes sociales.

“Un gran momento durante nuestra prueba de Pre Evento”, dice el texto que acompaña al video que tiene muchas visitas y ha generado todo tipo de comentarios, pero sobre todo de aliento para el joven piloto cruceño, que es el único que corre el campeonato mundial de rally.

El Rally de Croacia es la tercera fecha del mundial de la temporada y segunda carrera de Bulacia, ya que no estuvo  en el Rally de Finlandia, pero sí en la primera que fue en Montecarlo, donde ocupó el cuarto lugar en la clase WRC2.

 Bulacia, de 20 años, corre con el argentino Marcelo Der Ohannesian de navegante en un coche Skoda, con el que espera hacer podio en Croacia.

Se registraron 68 binomios de los cuales 10 compiten en la categoría WRC, siete en la WRC2, 15 en la WRC3 y el resto están inscritos en las categorías menores.

La prueba se disputará entre viernes y domingo con 20 pruebas especiales, que suman 300,32 kilómetros cronometrados y 970 kilómetros de enlaces.



Comentarios