Escucha esta nota aquí

Ousmane Dembélé hizo una rabona para una asistencia perfecta que terminó en gol, en uno de los entrenamientos del Barcelona de España. El club decidió compartir el video en sus redes sociales y pocas horas lleva millones de reproducciones.

El delantero recibió muchísimos elogios, no solo por parte de los hinchas del Barcelona, sino de todo aquel que gusta del buen fútbol.

Dembélé mostró ese destello de su calidad con Xavi Hernández como nuevo DT del equipo catalán, quien anteriormente ya había pedido la renovación del futbolista francés, que tiene contrato hasta junio de 2022.

Sin embargo, las negociaciones de renovación no comenzaron bien con el Barcelona, ya que la primera propuesta del club no convenció al jugador ni a su representante.

Se sabe que Dembélé ya tiene sobre la mesa otra propuesta astronómica del Newcastle de Inglaterra, que está dispuesto a pagarle 15 millones de euros netos por año, más otros 15 como prima por fichaje.

Recordemos que Dembélé, de 24 años, llegó al Barcelona en 2017 a cambio de 105 millones de euros fijos, más variables, procedente del Borussia Dortmund alemán.


Comentarios