Los hechos se registraron luego de la eliminación del equipo argentino de la Copa Libertadores a manos del Atlético Mineiro, por penales (3-1), la noche del martes

21 de julio de 2021, 10:41 AM
21 de julio de 2021, 10:41 AM

Hubo extrema tensión en la zona de los vestuarios del estadio Mineirao tras la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores. Al final del partido, que los argentinos sostuvieron ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte, se registró un enfrentamiento entre los jugadores de Boca y la Policía brasileña.

Luego de empatar sin goles, tanto en la ida como en la revancha, Atlético Mineiro se impuso por 3-1 en los penales, pero el malestar en los integrantes del equipo argentino nació durante el partido, porque se le anuló un gol a instancias del VAR.

En la zona de vestuarios se captaron imágenes en las que se aprecian a los jugadores de Boca lanzando objetos a miembros de la Policía y estos hicieron uso de gases lacrimógenos.

En otras filmaciones, también se ve al presidente del club local, Sergio Coelho, lanzando una botella de plástico con agua al sector donde se encontraban los integrantes de Boca Juniors.

Coelho venía muy dolido desde el partido de ida, que se jugó la semana pasada en Buenos Aires, donde denunció malos tratos desde que pisaron suelo argentino.