El DT de Oriente Petrolero, junto a un grupo de personas, cocinaron para dar de comer a la gente que se encuentra en diferentes puntos de bloqueo en Santa Cruz

10 de noviembre de 2022, 22:48 PM
10 de noviembre de 2022, 22:48 PM

El director técnico de Oriente Petrolero, Erwin Sánchez, no se mostró indiferente al paro cívico indefinido que se lleva a cabo en Santa Cruz. Platiní, junto a un grupo de personas, prepararon comida para repartir a la gente que se encuentran en diferentes puntos de bloqueo.

Todo quedó registrado en un video publicado (ver al final de la nota) por el ciudadano Milton Justiniano y ahí se ve al entrenador del equipo refinero alistando el guiso de fideo.

“Erwin ‘Platiní’ Sánchez y sus habilidades en el arte culinario, preparando 200 platos de un buen guiso de fideo para distribuir en los puntos de bloqueo”, dice el post que se encuentra en Facebook.

Por su parte, el DT de Oriente expresa: “Espectacular… creo que son las acciones que la gente merece, principalmente la que pasa todo el día y parte de la noche en la calle, gracias a ellos”.

Al haberse dado por concluido el torneo Clausura de la División Profesional, cuando restaban seis fecha aún por jugar, Oriente Petrolero se clasifico para la Copa Sudamericana 2023.