Había ganado la segunda etapa de la competencia, pero abandonó en la tercera debido a que su coche quedó prácticamente destrozado

19 de octubre de 2021, 13:02 PM
19 de octubre de 2021, 13:02 PM

Nataniel Bruun, de la categoría Proto, fue protagonista de los principales titulares tras ganar la clasificación general de la segunda etapa del Gran Premio Integración del Oriente, el domingo; sin embargo, todo dio un giro repentino el lunes.

Durante la tercera etapa que se disputó entre Guarayos y San Javier, sufrió un espectacular vuelque que se lo puede ver a través de un video desde el interior de la máquina (ver al final de la nota).

Tanto el piloto como su navegante Claudio Bustos salieron ilesos del accidente, pero el coche quedó prácticamente destrozado y el binomio se vio obligado a abandonar la carrera.

Los demás participantes, los organizadores de la prueba y el público en general, mostró su preocupación por la salud de los competidores, pero volvió la tranquilidad tras saber que Bruun y Bustos se encuentran bien de salud.

El GPIO, que organiza la Asociación de Automovilismo Deportivo Santa Cruz (Adecruz), consta de siete etapas y finalizará el sábado en San Ramón.