DTV
DTV
Excampeón Julio César Chávez ‘pega duro’ a los críticos de su hijo
“No sean tan pendejos”, disparó el mexicano tras los cuestionamientos a su primogénito que abandonó el combate contra Daniel Jacobs por una fractura en la nariz
Frontal como en el ring. El excampeón mundial Julio César Chávez cuestionó las opiniones de los medios de comunicación por el abandono de su hijo, Julios César Chávez Jr., en la pelea contra el estadounidense Daniel Jacobs. El hijo mayor del mexicano informó su decisión al árbitro por una fractura en la nariz en el quinto asalto.
Para los que disque saben de box pic.twitter.com/29x50osltW
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) December 21, 2019
La salida fue cuestionada por los aficionados y los analistas de box sobre el futuro en el deporte de Chávez Jr. "JC Chávez Junior: el eterno desperdicio", declaró el analista deportivo de la cadena ESPN, David Faitelson, que publicó una serie de tuits en los que atacó al boxeador.
“No sean tan pendejos”, disparó el mexicano en un video que subió a Twitter, dirigiéndose a los críticos de su hijo y pidiendo analizar los otros cuatro asaltos.
“Hoy que están criticando y juzgando mucho a mi hijo Julio por la pelea que tuvo, acuérdense que soy el primero que lo juzga y lo critica cuando pelea mal, pero esta vez estaba haciendo una muy buena pelea, desafortunadamente viene (…) un golpe, ese cabezazo y sale con la fractura”, afirmó.
En la transmisión, mientras Jacobs era anunciado como ganador, Julio César Chávez fue captado desde la tribuna con la palma de su mano al rostro dejó en claro su rabia por el resultado de la pelea de su hijo mayor.