Escucha esta nota aquí

Cristiano Ronaldo cumplió 37 años el 5 de febrero y su pareja, Georgina Rodríguez, preparó un video dedicado al futbolista que lo hizo público e sus redes sociales, un día después del cumpleaños del portugués.

Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración @cristiano”, dice el texto que escribió Georgina.

La relación entre ella y CR7 salió a la luz en 2017 y actualmente viven juntos con los cuatro hijos del jugador, aunque solo la menor es hija en común.

En el video muestra también el regalo que le hizo a Cristiano Ronaldo en una fecha tan especial, un vehículo americano de lujo, con un motor de 6,2 litros V8, que cuesta alrededor de 100 mil euros.

Georgina, nacida en Argentina y nacionalizada española, tiene 33,2 millones de seguidores en Instagram y muchos de ellos, a través de la modelo y empresaria, le enviaron mensajes de felicitaciones a la estrella del Manchester United y de la selección portuguesa.


Comentarios