Escucha esta nota aquí

El precio de la fama, dirán algunos, pero se nota que a Iker Casillas no le gusta para nada el hecho de que un equipo de prensa trata de entrevistarlo, todos los días, en la puerta del colegio de sus hijos, causando malestar en el ex arquero del Real Madrid y de la selección española.

Iker Casillas y Sara Carbonero tienen dos hijos: Martín, de 7 años, y Lucas, de 5. Todos los días que el campeón del mundo de Sudáfrica 2010 va al colegio para recoger a sus hijos se encuentra con un equipo de prensa al que decidió exponerlo en sus redes sociales.

Para ello publicó un video mostrando a la periodista y al camarógrafo, que no paraba de filmar. “Esto ocurre todos los días… Ese es el problema que no se respeta ni en el cole, solo para que la gente lo vea y vean como estamos todos los días, para que lo vea la gente”, dice Casillas mientras graba al equipo de prensa.

Además, acompañó el video con un texto en el que pide comentarios de sus seguidores. “Opiniones… desde el respeto por favor”, escribió. Y claro, los comentarios son a favor de Casillas, quien recibió muchas muestras de apoyo.

Comentarios