Escucha esta nota aquí

El Real Madrid ha publicado en sus redes sociales videos cortos de cinco futbolistas que pasaron por el club albo y que se han convertido en leyendas. Los nombres de dichos futbolistas fueron elegidos por el actual mediocampista del equipo albo, Toni Kroos.

Las imágenes están acompañadas por un corto texto que hace referencia a la elección del futbolista alemán: “Kroos y su top 5 de leyendas retiradas del Real Madrid”, dice en el post.

En el arco eligió al español Iker Casillas, en la defensa al brasileño Roberto Carlos, en el mediocampo al alemán Ulrich ‘Uli’ Stielike y al francés Zinedine Zidane y en el ataque el español Raúl.

Muchos coincidieron con Toni Kross, pero no todos están de acuerdo con los nombres que lanzó, ya que algunos seguidores del Real Madrid en las redes le recordaron nombres como el del brasileño Ronaldo y también el de Di Stefano.

Otros le propusieron a jugadores como Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, al parecer sin darse cuenta que se trata de un top 5 de futbolistas retirados, que pasaron por el club español.

Comentarios