Escucha esta nota aquí

Si bien el partido revancha por semifinales entre el Manchetser City y el PSG se jugó el martes, en las últimas horas el delantero del equipo inglés, Sergio Agüero, publicó un video subtitulado en el que se toma con humor un error del cuarto árbitro de dicho partido el griego Tasos Sidiropoulos.

El hecho que pasó a ser anecdótico ocurrió en el minuto 85 del cotejo que ganó el City por 2-0, resultado con el que se clasificó por primera vez en su historia a una final de la Liga de Campeones.

Resulta que el DT Pep Guardiola decidió enviar a la cancha al Kun Agüero, en lugar de Phil Foden y en el momento que se realizaba la variante, el cuarto árbitro mostró el número 47, del que salía, y el número 9, del que entraba. En ese momento Agüero corrigió al cuarto árbitro indicándole que él llevaba el número 10.

En el video que publicó el argentino, los subtítulos dicen: “Eeeeyyyyy ¡te equivocaste de número!, soy el 10 eh”. Y una vez que Tasos Sidiropoulos corrigió su error, Agüero le agradeció y le dijo: “Gracias paaa”.

Una de las cosas llamativas del video es que el Kun pone una cara de sorpresa cuando ve el número 9 en el cartel, lo que le lleva a pedir que corrijan el error.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@kunaguero)

Comentarios