Escucha esta nota aquí

Edinson Cavani renovó contrato con el Manchester United hasta 2022, así lo anunció de forma oficial el club inglés, el lunes. Desde entonces el uruguayo se ha convertido en noticia mundial y es objeto de muchos reportajes en los medios de comunicación.

El equipo de prensa del Manchester United no podía quedar ajeno a los homenajes que está recibiendo el charrúa y en sus redes sociales le ha dedicado varios espacios. En uno de ellos le hablan de la canción Gimme! Gimme! Gimme! del grupo ABBA, que es su inspiración.

Cavani cuenta que el encargado de darle la indumentaria deportiva en el club rojo le canta siempre ese tema y el delantero también se animó a catar un pedazo de dicha composición musical. ABBA era un grupo sueco de música pop que tuvo mucho éxito entre 1972 y 1982.

Edinson Cavani tiene 34 años (14-02-1987), nació en la ciudad de Salto, fue anunciado oficialmente como jugador del Manchester United el 5 de octubre del año pasado y desde entonces ha marcado 15 goles en partidos oficiales con la casaca roja.


Comentarios