Escucha esta nota aquí

La selección boliviana de Fútbol goleó a Trinidad y Tobago por 5-0, en partido amistoso jugado el viernes en el estadio Patria de Sucre. En dicha ciudad la Verde fue muy bien tratada por los hinchas que, además de asistir al estadio, estuvieron brindando su apoyo los dos días que permaneció el seleccionado en la capital boliviana.

En la cuenta oficial de la selección nacional en Instagram (@laverde_fbf), la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) publicó un video en el que se escuchan las notas del himno nacional mientras se muestran imágenes del público que asistió al estadio Patria, la tarde del viernes.

“Gracias Sucre”, dice el texto que acompaña al mencionado video, que fue publicado al día siguiente del encuentro que la Verde ganó por goleada.

El público chuquisaqueño respondió, tal vez porque el equipo nacional volvió a jugar en Sucre después de casi 23 años. La última vez que lo había hecho fue en 1999, cuando empató sin goles contra Venezuela.

Desde el sábado por la mañana, la selección se encuentra nuevamente en La Paz preparándose para los dos próximos partidos por eliminatorias contra Venezuela el viernes (18:00), de visitante en la ciudad de Barinas; y luego será local contra Chile el martes 1 de febrero (16:00), en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Comentarios