Escucha esta nota aquí

El noruego Erling Haaland no para de sorprender. El delantero del Borrusia Dortmund alemán, realizó un increíble reto de precisión que tiene asombrado al mundo del fútbol. El video fue compartido en las redes sociales de la Bundesliga y del propio futbolista.

El goleador se encontraba practicando remates de penal, con el objetivo de convertir en el ángulo derecho del arco, donde había un blanco para impactar, aunque esa no fue la mayor dificultad para el jugador.

Haaland tomó tres balones y los colocó uno por encima del otro, complicando más la definición, pero no falló ninguno de los tres remates, haciendo gala de su calidad, precisión y potencia.

El video se hizo viral en poco tiempo y ya lleva millones de ‘likes’ y reproducciones. Haaland tiene 12,3 millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que decidió mostrar su hazaña.

Haaland tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2024 y según Transfermarkt, está valorizado en 150 millones de euros. El Real Madrid es uno de lso clubes que pretende incorporarlo en sus filas.


Comentarios