Escucha esta nota aquí

Kylian Mbappé tuvo un fin de semana inolvidable, más puntualmente el sábado. Ese día se anunció oficialmente su renovación de contrato con el PSG, por tres años, y en esa misma jornada, por la última fecha de la Ligue 1, su equipo goleó al Metz por 5-0, en el que el delantero fue figura marcando tres goles.

Ese triplete en el Parque de los Príncipes le permitió finalizar la temporada como goleador del fútbol francés con 28 goles, tres más que su inmediato seguidor, Dwissam Ben Yedder de los registros del Mónaco.

Una vez finalizado el partido contra el Metz, sus compañeros tenían motivos suficientes para demostrarle su cariño y respeto. En el camarín, los jugadores se pusieron de pie y aplaudieron cuando Mbappé hizo su ingreso.

El momento fue compartido, un día después, en las redes sociales del PSG (ver video al final de la nota) y ahí se ve a los peso pesados del equipo como Neymar, Messi, Di María, entre otros, rindiéndole un homenaje al goleador, de 23 años, que acordó un nuevo contrato con el club hasta 2025.


Comentarios