Escucha esta nota aquí

De los berrinches a la gentileza. Esa parece ser la nueva faceta de Neymar Jr. que le regaló un penalti al uruguayo Edinson Cavani que cerró la goleada de 5-0 sobre el Galatasaray por Liga de Campeones, el miércoles en París.




Ambos jugadores no se llevaban bien desde que el crack brasileño llegó al equipo parisino (2017) pero el tiempo limo las asperezas de ambos.

Neymar se mandó un partido memorable con una coordinación mucho mejor con Mbappé y el argentino Mauro Icardi. Sobre el final, el brasileño mandó un pase filtrado al francés que fue derribado en el área por los defensores turcos.

El exBarcelona agarró el balón y le dio la responsabilidad de ejecución a Cavani para que anote y recupere la confianza en su etapa baja con el PSG, en un gesto que fue aplaudido por la prensa.

Hace dos años, cuando Neymar y Cavani se disputaron el balón para lanzar un penalti contra el Lyon, que finalmente falló el uruguayo y que desató la ira del ex del Barcelona. Ahora las cosas cambiaron y el PSG marcha como un verdadero equipo.