Escucha esta nota aquí

Apenas terminado el partido en el que el PSG derrotó al Mónaco por 2-0 en la final de la Copa de Francia, Neymar no se olvidó de un amigo muy especial que falleció hace pocos días, Mc Kevin. El famoso cantante brasileño de funk, murió a los 23 años luego de arrojarse del quinto piso de un hotel de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro.

El PSG conquistó la 14ª Copa de Francia de su historia con goles del argentino Mauro Icardi (19’) y de Kylian Mbappé (81’). Entre tanta alegría, Neymar se dio tiempo para recordar también un hecho triste y darlo a conocer en sus redes sociales, a través de un video.

Mc Kevin idolatraba a Neymar y el futbolista admiraba al cantante, quien se encontraba en la popular ciudad carioca, porque iba a dar un recital el sábado 22 de mayo en un local de la zona y se hospedaba en el hotel junto a su esposa, Deolane Bezerra, y su equipo de producción.

Aunque las investigaciones continúan, salió a la luz que el músico cayó desde un quinto piso y fue a dar en la orilla de la piscina del hotel por tratar de escapar de su esposa Bianca Domingues, que lo había descubierto en una infidelidad en una de las habitaciones del mismo hotel donde se hospedaba el matrimonio.


Comentarios