Escucha esta nota aquí

Como lo hace todos los años, Neymar viajó a Brasil para pasar la fiesta de Navidad y recibir el año nuevo junto a sus seres queridos. Mientras disfruta de la compañía de su familia, el delantero del PSG no descuida el trabajo físico, pues se entrena a diario en un gimnasio.

No se detiene ¿Quién está ansioso por el regreso del crack en 2022?”, dice la primera parte del texto que está publicado en la página oficial de Neymar en Instagram y que está encomendada a la empresa NR Sport, que maneja los derechos de imagen del futbolista.

“La rutina de entrenamiento de @neymarjr se mantiene estable. Incluso en Brasil, el crack ha seguido tratando la lesión de tobillo y también ha intensificado el trabajo físico en el gimnasio. Todo ello supervisado de cerca por el fisioterapeuta Rafael Martini y el preparador físico Ricardo Rosa”, agrega el posteo que además contiene un video de Neymar realizando trabajo físico.

Recordemos que Neymar se recupera de una seria lesión en el tobillo izquierdo, que sufrió el 28 de noviembre, durante el partido que el PSG le ganó (1-3) de visitante al Saint-Etienne por la fecha 15 de la Ligue 1.


Comentarios