Escucha esta nota aquí

Después de un día de descanso, Oriente Petrolero retornará a las prácticas este martes para enfocarse en su complicada visita a Guabirá, que será el domingo (17:15), por la octava fecha del Torneo Único de la División Profesional. El portero Wilson Quiñónez, el mediocampista Gualberto Mojica y el volante Elkin Blanco serán bajas obligadas. Los dos primeros por expulsión y el último por acumulación de tarjetas amarillas.

Quiñónez vio la tarjeta roja en la victoria de este domingo frente a Real Potosí (2-0) y el DT Erwin ‘Platiní’ Sánchez tuvo que sacrificar a José Alfredo Castillo para que ingrese el segundo portero, Leonardo Vaca. Todo apunta a que será reemplazante del paraguayo frente al rojo. Bruno Rivas es la otra opción para resguardar el arco albiverde. 

Blanco, que también es titular indiscutible, recibió su quinta cartulina amarilla ante los lilas. Sánchez tendrá una semana para buscar a su sustituto. Tampoco contará con el experimentado Mojica que venía alternando en el medio sector.

“Lo importante es que vamos por buen camino, logramos victorias y tenemos que luchar en todo momento”, aseguró Quiñónez, después de sumar otros tres puntos frente a Real Potosí el domingo.

Oriente es octavo en la tabla de posiciones, con 10 puntos, a seis unidades de los líderes; The Strongest, Bolívar y Nacional Potosí.

Comentarios