Escucha esta nota aquí

Los hinchas cada vez son más creativos a la hora de llamar la atención de sus ídolos en los estadios y poder conseguir algún recuerdo de ellos. Le pasó a Hulk, delantero del Atlético Mineiro, que vio en las graderías a un fanático pintado de verde quien le pidió su camiseta, porque estaba de cumpleaños.

“Hulk, es mi aniversario, estoy fuerte como tú. Solo me falta tu camiseta”, decía un cartel de un aficionado y el futbolista accedió al pedido, lo cual fue visto con muy buenos ojos por el ex delantero de la selección brasileña, Romario.

El ‘Baixinho’ publicó el video en sus redes sociales y las imágenes fueron acompañadas con el siguiente texto: “De eso se trata el fútbol. No es necesario ser fanático del Gallo (así le dicen al Atlético Mineiro) para estar feliz con la alegría del fan de João Paulo. ¡Felicitaciones por tu osadia! @Hulkparaiba, mi camarada, ¡felicidades por tu actitud!”.

Hulk es un delantero, de 35 años, que llegó al Atlético Minerio esta temporada y ya lleva marcados 26 goles con la camiseta del Gallo. Llegó procedente del club Shanghái SIPG de China.


.


Comentarios