Escucha esta nota aquí

Sergio Ramos mostró su buen sentido del humor en un divertido video en el que le pide “por favor” al alemán Thilo Kehrer, que le ceda el número 4 del PSG. El español, refuerzo del equipo francés, ya se integró a los entrenamientos de su nuevo club, pero todo apunta que el video fue grabado con anterioridad.

Antes de la llegada del español al PSG, Kehrer era dueño de ese numeral, pero Ramos se lo pidió, pues llevaba muchos años jugando con ese número en su anterior equipo, Real Madrid.

En el video, que está editado, entran en escena Keylor Navas y el propio Thilo Kehrer. El arquero tico le dice a Ramos: “Aquí estamos negociando el número”, mientras que Kehrer, que trata de hablar español, finalmente responde en inglés y dice que el número le va a costar muy caro.

Navas, que fue compañero de Ramos en el Real Madrid, vuelve a intervenir y le dice al defensor que va a “tener que pagar bastante”, pero que él lo paga y que no se preocupe. 

Al final se muestra una fotografía del Sergio Ramos con la camiseta del PSG y el número 4 en la espalda. El ex Real Madrid tiene 45,6 millones de seguidores en la red social Instagram, y hasta el momento de esta nota el video había sido visto por 1,5 millones de sus seguidores.

Comentarios