Escucha esta nota aquí

El Real Madrid ha decidido publicar en sus redes sociales videos con sus actuales jugadores, quienes deben elegir a los cinco mejores futbolistas que ha tenido la institución española y que ya no están activos.

En esta oportunidad el turno fue del uruguayo Federico Valverde. El mediocampista, de 23 años, presentó sus elegidos en el espacio denominado Leyendas retiradas del Real Madrid.

En el arco se la jugó por el español Iker Casilla, en defensa por el brasileño Roberto Carlos, en el medio campo puso al argentino Fernando Redondo y al francés Zinedine Zidane, y en el ataque al español Raúl.

Anteriormente fue el alemán Toni Kroos quien se encargó de elegir su top 5 de leyendas. Kroos y Valverde coincidieron casi en todos: Casillas, Roberto Carlos, Zidane y Raúl.

En el único jugador que no coincidieron fue en que el uruguayo completó su lista de cinco leyendas con Fernando Redondo, mientras que el alemán eligió a su compatriota Ulrich ‘Uli’ Stielike, que también jugaba en el medio campo.

A Valverde le pasó lo mismo que a Kroos, ya que muchos seguidores de Real Madrid reclamaron por Cristiano Ronaldo, sin percatarse que la elección se trata de jugadores que ya no están en actividad.


Comentarios