Escucha esta nota aquí

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) publica los resultados de la votación en el ámbito nacional y en el exterior en las Elecciones Generales del 18 de octubre de 2020. La publicación incluye cuadros de resultados por país, departamento, provincia y municipio, además de gráficos estadísticos de la votación obtenida por cada organización política y las listas de las autoridades electas en cada departamento.

La publicación de resultados de las Elecciones Generales 2020 es una separata de 22 páginas que contiene los resultados de la votación en el ámbito nacional y en el exterior, detallando en gráficos y cuadros estadísticos el número de ciudadanos inscritos, el tipo de votos emitidos y los sufragios obtenidos por cada organización política.

El documento del TSE presenta los resultados de la votación en 30 países para la elección del presidente y vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, especificando el número de votos obtenidos por cada organización política, los votos blancos y nulos.

En el ámbito nacional, la separata presenta los resultados departamentales de la votación expresados en gráficos y cuadros estadísticos. El documento detalla los resultados dela votación por municipios y provincias, e incluye las listas de autoridades electas para senadurías, diputaciones plurinominales, representaciones ante organismos parlamentarios supraestatales y diputaciones uninominales.

Resultados Elecciones Generales 2020: https://www.oep.org.bo/wp-content/uploads/2020/10/Separata_Resultados_EG_2020.pdf