Thomas Ceccon quería tomar una siesta lejos de su cama olímpica, y fue sorprendido por las redes en su peculiar sitio de descanso.

5 de agosto de 2024, 10:44 AM
5 de agosto de 2024, 10:44 AM

Como las camas de la Villa Olímpica le resultan demasiado incómodas, la estrella de la natación italiana Thomas Ceccon eligió un lugar inusual para dormir la siesta. El joven de 23 años fue visto tomando una siesta en un parque durante los Juegos de París.

El remero saudí Husein Alireza compartió en una historia de Instagram un vídeo del italiano que lo muestra durmiendo sobre una toalla blanca frente a un banco del parque. Ceccon, que ganó el oro en los 100 metros espalda y el bronce en el relevo 4x100 metros estilo libre en París, se había quejado anteriormente de las condiciones en la Villa Olímpica.

Mejor el pasto que las camas

El vídeo de Ceccon durmiendo en el césped de un parque se difundió rápidamente en las redes sociales. En declaraciones a Eurosport Italia, el joven de 23 años afirmó que durmió en la pradera no lejos de la Villa Olímpica porque era más cómoda que las camas del alojamiento. Camas de cartón duro «Es menos incómoda, sin duda. Cuesta un poco dormir en las camas. Son un poco duros, un poco apretados y un poco pequeños.

"Es un poco difícil dormir allí", dijo Ceccon en la entrevista con Eurosport. También estuvo presente el nadador italiano de braza Nicolò Martinenghi. Él intervino y dijo que las camas eran tan cómodas como el banco de madera desnudo que se muestra en el video de Instagram.

Las camas del debate

Los organizadores de los Juegos de Verano de París se enfrentan a muchas críticas hacia la Villa Olímpica. Los deportistas critican que las habitaciones son demasiado calurosas por la falta de aire acondicionado, las camas de cartón duro son demasiado incómodas y la comida es muy escasa y muy mala. Algunas estrellas ya abandonaron la Villa Olímpica.

el(DPA)