Escucha esta nota aquí

De acuerdo con la página oficial del Servicios de Aeropuertos Bolivianos (Sabsa) que opera en el aeropuerto internacional de Viru Vru, este viernes llegó el vuelo 735 de la línea estatal de BoA, procedente de San Pablo (Brasil) a las 15:35. 

La noticia cobra relevancia debido a que el jueves el Gobierno aseguró que los viajes aéreos desde Brasil se iban a suspender.

Fue Jeyson Marcos Auza, ministro de Salud y Deportes, en un programa televisivo de la Red Uno, que aseguró que en las próximas horas se dejarían sin efecto, por siete días, los vuelos comerciales procedentes de Brasil.

En estos momentos o de aquí a unas horas todos los vuelos quedan restringidos desde Brasil, porque hemos cerrado las fronteras por siete días”, aseguró Auza, ante la consulta sobre si el cierre de fronteras también afectaba los servicios aéreos.

Sin embargo, desde el servicio de informaciones de Viru Viru confirmaron la llegada del vuelo 735 e indicaron que hasta el momento no hay ningún comunicado oficial que indique que los vuelos desde y hacia Brasil se suspenden.

Cabe hacer notar que los viajes aéreos al vecino país se realizan todos los días en diferentes horarios.

Comentarios