Escucha esta nota aquí

Mediante un comunicado de prensa, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) - Regional Cochabamba, pidió a la población y operadores de transporte público y privado circular con precaución por la vía que une ese departamento con Santa Cruz.

La advertencia se debe a que la ABC registró imprevistos ocurridos en el kilómetro 106, en la zona de Barros Negros de la Doble Vía El Sillar.

En su nota de prensa, la ABC informó que, en coordinación con la empresa Sinohydro se habilitó provisionalmente y de forma inmediata la circulación de vehículos en este sector, para no perjudicar el flujo de vehículos que usan la Red Vial Fundamental.

La entidad aseguró también que “trabaja de forma intensificada para rehabilitar completamente la vía a la brevedad”.

En tal sentido, se solicita a la población su comprensión y tomar las previsiones correspondientes, a fin de precautelar su seguridad”, señaló la ABC.

 Por otro lado, el sábado informó que debido a la ejecución de trabajos de reposición de losas en la plataforma de la vía en la tranca de Locotal (tramo Colomi-Villa Tunari), se dispuso la circulación en dicho sector por un carril. 

 

Comentarios