Escucha esta nota aquí

El centro comercial Mia Plaza, alista sus mejores galas para su inauguración del viernes 18 de junio, pero antes les brindamos algunas pistas de este nuevo emprendimiento que le hace frente a la pandemia.

Mia Plaza, está ubicado en el segundo anillo casi Alemana, donde antes funcionaba el Bingo Bahiti, tiene una superficie construida de 3.500 m2 y de acuerdo con el grupo empresarial que lleva adelante el proyecto, el objetivo del centro comercial es ser una alternativa agradable para el público que encontrará en el lugar distintas opciones de esparcimiento y una atención personalizada.

Un amplio patio de comidas con 13 locales de las franquicias y marcas más reconocidas del mercado nacional los estará esperando, al igual que las tiendas de ropa, accesorios y tecnología.

Las entidades financieras, como la Cooperativa Jesús Nazareno será otro de los servicios que podrá encontrar en Mia Plaza, que a decir del grupo empresarial que apostó por el proyecto, el mismo es resultado de la confianza de que la reactivación económica se irá dando, por lo que invertir en el país es la mejor manera de contribuir a dicha reactivación.

Comentarios