Escucha esta nota aquí

Los fanáticos de Adidas en La Paz ya cuentan con un exclusivo espacio de 200 m², ubicado en la calle Montenegro de la zona de San Miguel, Con el sello del Grupo Fair Play, la marca alemana aterriza en la sede de Gobierno con todas sus novedades y para este lanzamiento tiene disponible prendas y accesorios de la temporada Primavera-Verano 2016..

Al ser una tienda propia del fabricante alemán, el público paceño podrá beneficiarse con las campañas y promociones que se lancen globalmente.

Con la apertura de este local en La Paz y la sucursal ubicada en el Ventura Mall de Santa Cruz de la Sierra, Adidas ya tiene dos espacios en el país. El portafolio disponible es bastante amplio y consiste en las categorías running, training, fútbol, tenis, outdoor y línea Originals de vestimenta casual para damas y varones; y training, futbol y línea Originals para niños.

“Estuvimos trabajando un año para este proyecto, hace mucho tiempo vimos necesario que nuestro público en La Paz cuente con una tienda exclusiva de la mejor marca de ropa deportiva”, comentó Mariana Aguilera, gerente de Marketing de Grupo Fair Play, los representantes exclusivos del fabricante alemán en Bolivia.

Adidas tiene planificado continuar su expansión en el país, siempre en alianza con Grupo Fair Play. Junto con abrirse este espacio en el mercado paceño, anuncian que pronto se contará con una tercera tienda en la capital cruceña.