Escucha esta nota aquí

Con el objetivo de ingresar a la nueva normalidad, la línea aérea Amaszonas, desde el lunes 21 d septiembre, desplegará sus alas hacia la ciudad brasileña de San Pablo.

Desde la aerolínea informaron que, en principio, el servicio que se brindará será de dos frecuencias semanales para realizar en diciembre vuelos diarios.

“Para Amazonas es muy importante este nuevo destino porque conectará a Bolivia con el aeropuerto de Guarulhos, que es considerado como el aeropuerto de mayor tráfico aéreo y de pasajeros de Sudamérica. Además, permitirán vuelos hacia otros continentes”, destacaron desde la empresa.

Para este servicio, desde Amaszonas indicaron que lograron una alianza con Gol, compañía aérea de Brasil, lo que le permitirá al pasajero acceder a 30 Estados brasileños y a su vez, viajar desde los 30 Estados hacia Bolivia.

En cuanto a las operaciones en el mercado local, Amaszonas detalló que están volando regularmente hacia: La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Cobija, Trinidad, Riberalta, Guayaranerín y Rurrenabaque, a tiempo de puntualizar que a medida que aumente la demanda del mercado doméstico subirán la frecuencia de su servicio.